Clima Navojoa: Lunes 37°C
Inicio / Cintilla / Visita alcaldesa Quintero Borbón Albergue “Caari Al-Leiya”

Visita alcaldesa Quintero Borbón Albergue “Caari Al-Leiya”

NAVOJOA, SONORA, Jun. 13 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó el albergue “Caari Al-Leiya”, para llevar ropa donada  de parte de la dirección de Salud Municipal para los niños de la casa-hogar.

La Presidenta Municipal, externó ser la primera preocupada en ver por el bien de la niñez, ya que son el mayor tesoro que pueda haber, y hay que procurar que nada afecte su espíritu, mente, e integridad física, ya que el que atenta contra un niño, comete un crimen de lesa humanidad que no tiene cabida en este mundo.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

“Aprecio, valoro, y les reconozco, infinitamente, la hermosa labor que realizan  esta benemérita institución. El cuidado de los niños es un trabajo de amor,  de corazón, de proteger, alimentar, educar, ver por su higiene personal, y puedo ver que ustedes lo hacen, al pie de la letra, y en tiempo y orden”, señaló

Asimismo, agradeció la labor de los maestros, a quienes refrendó el compromiso de apoyo  del gobierno municipal  de estar al pendiente de las necesidades del albergue”, expresó.

Subrayó que los niños son una bendición que Dios da, y por ello, hay que hacerlos felices, ya que nos necesitan, para que sean adultos equilibrados emocional y mentalmente, para que puedan llevar una vida plena y alegre.

Destacó además, que si no hubiera niños, el mundo no sería el mismo, ni hubiera maestros, ni albergues  ni guarderías dónde trabajar, por lo que, “son un regalo, que además nos da para comer, así que todos ganamos con ellos, por partida doble”.

Quintero Borbón, además les llevó dulces y galletas a los niños, quienes felices, aceptaron los obsequios.

Por su parte, Lilia Elizabeth Anaya Falcón, Sudirectora del albergue Caari Al-Leiya, agradeció la presencia de la presidente municipal, por su constante preocupación y monitoreo del albergue, y le comunicó seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

Estuvieron presentes María de los Ángeles Escoboza Quintero, Presidenta de DIF Municipal; Pedro Díaz Félix, Director de Salud Municipal,  entre otros.

VISITA A CASA HOGAR CLARET

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó también la casa hogar “Claret”, donde llevó despensas, para apoyar a tan noble labor que realizan, las hermanas, al cuidado de los niños del citado orfanato.

La Presidenta Municipal, expresó que este es un gobierno humano, sensible, cercano a la gente, y que siempre buscará, ver por la niñez y juventud, ya que, teniendo para con ellos, el amor, el cuidado, y la entrega que necesitan, serán estables en su adultez, y tendrán vidas plenas, para desarrollar todo su potencial.

Ver también

FGJE logra vincular a proceso por posible delito de feminicidio en Álamos

– El agresor fue pareja de la víctima con quien procreó 7 hijas e hijos. …