Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Toma forma multicolor el Callejón de la Familia

Toma forma multicolor el Callejón de la Familia

InfoCajeme.com/NPN

CAJEME, Jun. 17.- Con el objetivo de resaltar la unión familiar y los valores de niñas, niños, jóvenes y adultos, DIF Cajeme, a través del programa 100 Callejones Rumbo al Centenario, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Callejón República de Bolivia que llevará el tema de la familia.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, resaltó la importancia de rescatar espacios para la sana convivencia y recreación de las familias  cajemenses.

“En el marco de los 100 Callejones Rumbo al Centenario encabezado por el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal, DIF Cajeme, el voluntariado y todas nuestras dependencias no nos quisimos quedar atrás, la idea es que la gente venga, conozca y se recree con imágenes artísticas y lúdicas que van enriquecer el conocimiento de las personas, muchas felicidades y muchas gracias a todos los que participan en hacer de esta ciudad un municipio que está rescatando espacios de sana convivencia para las familias”, mencionó.

Por su parte, Martha García, arquitecta y representante  del Comité del Rescate de  Callejones, invitó a la comunidad a integrarse en el rescate y conservación de los Callejones del municipio.

“Es un proyecto que consta de la suma de muchas voluntades, es la oportunidad que tenemos los cajemenses de hacer algo por nuestra ciudad; invito a todas las personas que quieran participar en algún callejón a que se acerquen al comité, este callejón está enfocado en la familia y cada uno de los murales plasmados resaltarán los valores familiares”, comentó.

Durante el recorrido se inspeccionó cada uno de los muros que estarán pintados por artistas, voluntariados, niños, adultos mayores y toda la comunidad que participa, además se afinaron detalles de la rehabilitación.

Estuvo presente Ovidio Villaseñor, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos: José Carlos Galindo, Secretario de Desarrollo Urbano; Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Brianda Mancillas, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; vecinos del Callejón República de Bolivia, artistas y voluntarios.

Ver también

Madres y padres deben extremar cuidados en vacaciones

Llama DIF Sonora a cuidar a niñas, niños y adolescentes HERMOSILLO, Son., Jul. 18 (ESP/NPN).- …