Clima Navojoa: Sábado 36°C
Inicio / Cintilla / Salvan a anciana de incendio en Hermosillo

Salvan a anciana de incendio en Hermosillo

ESPECIAL, Jun. 26.- Un voraz incendio consumió en su totalidad una vivienda de la colonia Unión de Ladrilleros, durante la madrugada de ayer, sitio del cual fue rescatada una mujer de 92 años.

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando residentes del cruce de la calle República de Colombia y avenida Sóstenes Rocha, del citado asentamiento ubicado al poniente de la ciudad, se percataron que la casa de Doña Ema estaba ardiendo y pidieron auxilio a las autoridades.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

En el predio afectado había acumulación de madera por lo que las llamas se estaban propagando de manera rápida; y de acuerdo a testigos, agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en el legar al sitio.

Un oficial ingresó a un cuarto que estaba involucrado en fuego, donde encontró a la mujer de la tercera edad, recostada en una cama, la cual ya estaba siendo afectada por las llamas, por lo que de inmediato la puso a salvo.

Posteriormente, arribaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes tardaron más de una hora en apagar por completo el siniestro, que redujo a cenizas casi la totalidad del domicilio.

Las causas del incendio no fueron estipuladas en el momento y será el peritaje a realizarse el que revele el origen de las llamas; la mujer fue trasladada a una clínica para ser valorada y fue reportada fuera de peligro.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

‘El Chapo’ está en prisión de Colorado

Los abogados del capo mexicano no sabían en dónde se encontraba su cliente y desconocían …