Clima Navojoa: Lunes 38°C
Inicio / Cintilla / Rodrigo desapareció hace 6 días, su madre lo busca y pide apoyo de la comunidad en Hermosillo

Rodrigo desapareció hace 6 días, su madre lo busca y pide apoyo de la comunidad en Hermosillo

ESPECIAL, Jun. 11.- Este fin de semana se activó la Alerta Amber para tratar de localizar al menor Rodrigo, de siete años de edad.

Su madre denunció ante las autoridades correspondientes que, el pasado miércoles 5 de junio, el padre del menor pasó por él a la escuela para convivir esa tarde con su hijo y no lo regresó en la noche, tal y como se había acordado en el trámite de divorcio, ya que ella cuenta con la custodia del infante.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Desde entonces lo ha buscado con la familia de su exmarido, pero no lo ha podido encontrar; los familiares de él lo niegan y no le dan información.

Por tal motivo interpuso la denuncia y ha solicitado la activación de la alerta Amber para ubicar a su hijo.

“El en todo este tiempo ha interpuesto miles de situaciones para quitarme la custodia de mi hijo, demandas, denuncias penales, un sinfín de situaciones, actualmente desde el cinco de agosto del 2016, tengo la custodia”, comentó Melisa.

Se divorció en octubre del 2015, y cuenta con la custodia legal de Rodrigo, desde agosto del 2016, ya que ese fue el convenio entre ambas partes.

El niño tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y lunar por arriba de la oreja izquierda como señas particulares.

El pasado 8 de junio fue el cumpleaños número 7 de Rodrigo; Melisa ya había organizado una fiesta, misma que tuvo que posponer por tiempo indefinido al no tener a su hijo consigo.

“Que me digan, que me den información para poder localizarlo, pedirle a Ángel Ake por favor, entre en razón, que el único que está siendo aquí afectado es el niño, no tenían porqué ser así las cosas”, lamentó Melisa.

Este martes se le entregó a la familia del implicado una notificación en la que se le obliga a entregar el niño a su madre, de lo contrario, se emitirá una orden de arresto.

Melissa teme por la seguridad y el destino de su hijo, ya que el padre se quedó con el pasaporte mexicano y la visa del menor.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

¿Dónde quedó el dinero que se robaron?

ESPECIAL, Ago. 19.- Rosario Robles se encuentra encarcelada por el delito de ejercicio indebido de …