Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Remueven a Petra Santos de Sedatu Sonora, ejidatarios exigen que vuelva

Remueven a Petra Santos de Sedatu Sonora, ejidatarios exigen que vuelva

ESPECIAL, Jun. 13.- Más de 70 ejidatarios representantes de diversas zonas de Sonora, se manifestaron la mañana de este jueves en la delegación de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) por la remoción de Petra Santos como su delegada.

Los ejidatarios señalaron que al llegar hoy a las oficinas ubicadas en Hermosillo para atender reuniones que ya tenían agendadas hoy con la delegada, fueron avisados de que ya no trabaja en la Sedatu al haber concluido su contrato de tres meses.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Por ello, exigieron una audiencia con Jorge Taddei Bringas, principal representante del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Sonora, pues en la Sedatu les indicaron que él es la única persona facultada para regresar a Santos a su cargo.

Esta afirmación, se las comunicó Ana Gabriela González, directora de la Coordinación Nacional de Delegaciones Regionales de la Sedatu, quien se encuentra en Hermosillo por verificaciones en la dependencia.

Los ejidatarios arman que, solo con Santos, habían tenido acercamientos y diálogos que con otras administraciones les habían sido negados, por lo que sus asuntos aún se mantienen parados, después de décadas de gestiones.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Estados sin dinero por recaudación de impuestos

ESPECIAL, Ago. 21.- Los gobiernos estatales y municipales reciben año con año recursos públicos provenientes …