Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Policía de Hermosillo rescata a persona privada de la libertad

Policía de Hermosillo rescata a persona privada de la libertad

HERMOSILLO, SONORA, Jun. 12.- La oportuna denuncia al 911 y una pronta reacción e intervención de la Policía de Hermosillo dejó como resultado el rescate de una persona y la detención de tres personas que podrían ser vinculadas al delito de privación ilegal de la libertad.

A las 15:45 horas se recibe una llamada de emergencia al número 911 activándose Código Rojo por la denuncia de una privación ilegal de la libertad en las calles Pilares y Las Quintas, en la colonia Cerrada de Minas.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

Los policías comisionados a ese sector acuden de inmediato, entrevistando un testigo del hecho, quien indica que las personas huían en un vehículo tipo sedán blanco, sin la defensa delantera.

En instantes otros agentes detectan un vehículo con características similares a las descritas transitando por la carretera 26 y calle H, hasta donde acudieron varias unidades para prestar apoyo en la detención.

Los tres abordantes de la unidad quedaron asegurados, mientras que la víctima, la cual fue localizada en la colonia Las Minitas, fue trasladada al hospital por personal de Cruz Roja para ser atendida de las lesiones provocadas, donde se encuentra custodiado para seguridad.

Al revisar a los detenidos y el interior del vehículo se localizan y aseguran varios objetos como un radio portátil y dos pilas para este aparato de comunicación, además de un pasamontañas y 31 envoltorios de plástico en color azul, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado, característico de un narcótico.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur, donde se aseguró el perímetro.

El vehículo, envoltorios, radio, pilas y los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Intensifican operativos en el sur de Sonora

Se concentra estado de fuerza de los tres niveles de gobierno CAJEME, Son., Jun. 16 …