Clima Navojoa: Viernes 34°C
Inicio / Cintilla / Poco aumento en ventas del día del padre

Poco aumento en ventas del día del padre

A pesar de ser un día importante para las familias navojoense las ventas no aumentaron considerablemente como se esperaba

Por Jonhattan Peraza

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

NAVOJOA, SON. Jun.16 (NPN).- Durante este fin de semana, a pesar de ser quincenal, las ventas en el centro de Navojoa no aumentaron como se esperaba, ya que durante toda la semana no hubo mucho “movimiento” comentan diferentes vendedores en el mercado municipal, a pesar de dedicarse a la venta de artículos para hombres.

Entre los artículos más vendidos son relojes, billeteras y cintos, los cuales si se han vendido, pero no de la manera que se esperaba para estas fechas, donde comentan que años pasados si aumentaban considerablemente en estas fechas, pero al paso de los años han ido decayendo poco a poco.

Comentan que las fechas que aumentan las ventas son navidad, año nuevo, día de más madres, los cuales si dejan ganancias considerables a los locatarios del mercado y puestos aledaños, esperando con ansias estas fechas.

La venta de ramos de flores, en el mercado municipal así como en las florerías en diferentes puntos de Navojoa aumentaron un poco, ya que las personas buscan más comprar este tipo de regalos para papás, abuelos y esposos.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Madres y padres deben extremar cuidados en vacaciones

Llama DIF Sonora a cuidar a niñas, niños y adolescentes HERMOSILLO, Son., Jul. 18 (ESP/NPN).- …