Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Pixel 4 tendrá dos cámaras traseras

Pixel 4 tendrá dos cámaras traseras

Google publica la primera imagen oficial del Pixel 4 para revelar el nuevo diseño trasero del celular que incluye doble cámara trasera y un botón de encendido de un color distinto a su cuerpo.

ESPECIAL, Jun. 12.- Google confirma este miércoles 12 de junio el nuevo diseño del Pixel 4 a través de su cuenta oficial de productos en Twitter. La gigante de tecnología revela a través de una imagen que el celular (o celulares si contamos con el Pixel 4 XL) tendrá doble cámara trasera por primera vez.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Las cámaras no serían tan tradicionales como de costumbre, en el que los lentes generalmente están alineados en un módulo que se separa muchas veces del flash y otros componentes.

En esta ocasión, Google decidió integrar un módulo cuadrado con las dos cámaras, el flash y quizá un láser de enfoque automático. Allí mismo se encontraría un micrófono, y el módulo cuadrado ubicado en la esquina superior izquierda es de tamaño considerable.

La imagen muestra el logo “G” ubicado en la parte trasera como de costumbre, pero se percibe la carencia de la “ventana” (vidrio liso en la parte superior) que ha caracterizado a la serie de celulares Pixel desde sus inicios.

Inclusive, en la parte trasera no se ve el lector de huellas, así que es muy posible que Google haya decidido integrarlo directamente en la pantalla como lo ha hecho el OnePlus 7 Pro, el Huawei P30 Pro y otros celulares.

Por otra parte, el botón de encendido sería de color blanco o gris en el modelo negro, mostrando que la empresa sigue apostando por ese atractivo contraste que ofrece un celular con un botón de encendido de color distinto.

La empresa dijo que decidió confirmar la parte trasera del celular debido al interés que existe por el dispositivo, pero que será necesario esperar para ver qué es lo que se puede hacer con estos cambios.

Aunque los rumores del Pixel 4 y Pixel 4 XL han circulado por meses, el 11 de junio se comenzó a rumorar que estos celulares Pixel 4 serían los primeros dispositivos en integrar la tecnología de Project Soli, la cual permitiría controlar diferentes aspectos del celular con solo usar tus dedos y manos a distancia.

Ver también

Estados sin dinero por recaudación de impuestos

ESPECIAL, Ago. 21.- Los gobiernos estatales y municipales reciben año con año recursos públicos provenientes …