Clima Navojoa: Miércoles 29°C
Inicio / Cintilla / Obras Públicas y OOMAPASH trabajaran en sustitución de tubería de drenaje en varios sectores

Obras Públicas y OOMAPASH trabajaran en sustitución de tubería de drenaje en varios sectores

HUATABAMPO, Jun. 26 (ESP/NPN).- Inician trabajos de sustitución de tuberías de descarga sanitaria en varios sectores del municipio.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas y desarrollo urbano, mencionó que estos trabajos se harán en varias calles del casco urbano, que de acuerdo con la información de OOMAPASH, son las que tienen problemas.

MENSAJES
Kowi Top

Los tramos que serán objeto de trabajos estarán cerrados por varios días y son por la Allende entre Obregón y Manuel Ávila Camacho; otro será por la Matamoros entre Hidalgo y Juárez, así como por la Guerrero entre Hidalgo y 5 de Mayo, todo en la colonia centro.

Beneficiando con ello a más de 50 familias, quienes ya han venido padeciendo taponamiento de drenajes en su toma domiciliaria, es por ello que se decidió sustituir la tubería principal para que las descargas sean normales y circulen las aguas negras.

“Estamos trabajando para darle solución a este problema a tiempo para que no se convierta en un problema de salud que puede terminar en consecuencias delicadas, es por ello que el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas está ocupándose de este tema, dando instrucciones para reparar lo antes posible”, comentó.

Ganándole al tiempo, ya que además de las complicaciones que esto representa, se pretende terminar antes de que lleguen las lluvias y las cosas se no salgan como se espera, es por ello que trabajaran todos los días dando las molestias menores que se puedan.

Con estas reparaciones las cosas en cuestión de drenaje se irán solucionando poco a poco, comenzando con estos tramos, ya que los tubos cumplieron su vida útil y se tienen más problemas que soluciones, que además de estos trabajos, al término de ellos se cubrirán de nuevo y sellaran con carpeta hidráulica. #EstamosTrabajando

Ver también

MLB investigará a ejecutivo de Astros por comentarios sobre Roberto Osuna

ESPECIAL, oct. 22.- El comportamiento problemático del asistente del gerente general de los Astros, Brandon …