Clima Navojoa: Jueves 31°C
Inicio / Cintilla / No hay que causar psicosis por decomiso de vehículos extranjeros en Sonora: Miroslava Luján

No hay que causar psicosis por decomiso de vehículos extranjeros en Sonora: Miroslava Luján

ESPECIAL, Jun. 17.- Evitar causar psicosis entre los ciudadanos con los decomisos de vehículos de procedencia extranjera, pidió la diputada de Morena, Miroslava Luján López.

“Pero reitero, debe evitarse causar una psicosis entre la población a través de los retenes para decomisar los vehículos de procedencia extranjera, ya que esto empeora la situación de inseguridad que viven las familias sonorenses”, comentó.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

En su posicionamiento ante la Diputación Permanente del Congreso de Sonora, dijo estar de acuerdo con autoridades municipales y federales, en que se revisen los vehículos de procedencia extranjera para llevar un control de seguridad.

La legisladora por el Distrito 8 precisó que estas medidas reducirían los índices delictivos que pudieran presentarse por el mal uso de las unidades.

En ese sentido, Luján López propuso usar los centros de verificación vehicular, para detectar las posibles anomalías en este tipo de automóviles.

La morenista añadió que es importante invitar a los usuarios de carros de procedencia extranjera para que contraten el seguro de daños a terceros, tramiten su licencia de conducir y regularicen los vehículos, para que estén dentro de un padrón, ya que de esa manera circularán tranquilamente.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Madres y padres deben extremar cuidados en vacaciones

Llama DIF Sonora a cuidar a niñas, niños y adolescentes HERMOSILLO, Son., Jul. 18 (ESP/NPN).- …