Clima Navojoa: Sábado 32°C
Inicio / Cintilla / Muere joven herida de bala en Pueblo Yaqui mientras la atendían en el HGO

Muere joven herida de bala en Pueblo Yaqui mientras la atendían en el HGO

PUEBLO YAQUI, Son., Jun. 16.- A balazos perdió la vida una joven vecina de Pueblo Yaqui, mientras recibía las primeras atenciones médicas en el área de urgencias del Hospital General de Obregón, a donde fue llevada por unos compañeros de ella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este sábado por la calle Clemente Baltierra de la referida población rural, cuando la hoy occisa viajaba en la parte posterior de un vehículo sedán Nissan Sentra de modelo atrasado junto con dos amigos.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

Los acompañantes de la joven a quien identificaron como Dulce Daniela M. A. de 19 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica de Sonora (UTS) comentaron ante los representantes de la ley que acudieron al levantar su reporte que mientras transitaban por dicha calle les salió al paso un tipo desconocido con un rifle en sus manos haciéndoles señas para que detuvieran la marcha.

Pero al verse amenazados el conductor imprimió velocidad al sedán y al pasar por donde estaba el presunto, éste comenzó a dispararles, logrando herir a la infortunada jovencita, por lo que al percatarse de ello rápidamente enfilaron hacia el citado hospital para que se compañera fuera atendida.

Tocó a agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizar el IPH, el cual pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de llevar a cabo las diligencias que estipula la ley.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Convocan a segunda protesta contra Grupo México en Hermosillo

HERMOSILLO, Jul. 19.- Por segunda ocasión en la misma semana ciudadanos e integrantes de grupos …