Clima Navojoa: Domingo 37°C
Inicio / Cintilla / Matan a tres hombres en Empalme y Guaymas

Matan a tres hombres en Empalme y Guaymas

ESPECIAL, Jun. 13.- Dos jóvenes empalmenses fueron abatidos por ráfagas de balas el miércoles en la noche, los asesinatos se perpetraron con diferencia de minutos y ambos relativamente cerca uno del otro.

Fue después de las 21:30 horas cuando las armas de fuego se escucharon en el sector Kilómetro 2, debajo del puente elevado, Carlos Alberto, alias “El Betín”, de 23 años, quedó muerto tras recibir una ráfaga de proyectiles de arma de fuego.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

“El Betín” se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando fue agredido a balazos, recibiendo varios de los proyectiles y murió al instante.

Posteriormente, con minutos de diferencia, otra persona fue muerta a balazos, en similares condiciones; esto fue en la calle Guadalupe Victoria esquina con la avenida Independencia, donde murió Marco Antonio Arellano, alias “El Perico”, de 24 años y con domicilio en la colonia Moderna.

En ninguno de los dos casos se supo la identidad de los asesinos, así como si se desplazaban en vehículos.

En este segundo caso se encontraron más de una decena de casquillos percutidos de arma de fuego, muy cerca del cuerpo del infortunado joven.

En Guaymas asesinan a abogado

El conductor de un sedán fue ultimado a balazos cuando se desplazaba a bordo de un sedán por una calle de la colonia Popular, en Guaymas; su acompañante resultó ilesa.

Los hechos se registraron la tarde-noche del miércoles , a las 17:10 horas, cuando la pareja circulaba por la calle Periodista a bordo de un sedán de la marca Nissan, línea March, de modelo reciente y sin placas.

Jaqueline, la acompáñate, quien resultó completamente ilesa, aseguró que circulaban a baja velocidad y repentinamente escucharon detonaciones y se rompió uno de los cristales del auto, optando por agacharse.

Al dejar de escuchar disparos se incorporó, percatándose que el conductor se encontraba herido de muerte, ante lo cual gritó por auxilio.

Testigos del ataque aseguraron que los pistoleros seguían al March en otro sedán y le dispararon desde la parte trasera, fueron entre 10 y 15 disparos.

Una vez asegurada el área.

La persona muerta respondía al nombre de Jesús Antonio López Rojo, de 40 años de edad, con residencia en la colonia Miguel Hidalgo y de profesión licenciado en Derecho.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Nace el primogénito de ‘Chicharito’ Hernández

El delantero del West Ham publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto …