Clima Navojoa: Lunes 38°C
Inicio / Cintilla / ITSON amplía su proceso de Admisiones 2019

ITSON amplía su proceso de Admisiones 2019

Infocajeme.com/NPN

ESPECIAL, Jun. 11.- A partir de este lunes 10 al 28 de junio, el Instituto Tecnológico de Sonora amplía el proceso de Admisiones 2019, para los aspirantes de nuevo ingreso que aún no solicitan su examen, para Profesional Asociado y Licenciatura, al semestre agosto-diciembre, en las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Con el propósito de brindar mayores oportunidades a los jóvenes, el ITSON abrió dos fechas adicionales para que puedan presentar el examen de admisión los días 12 y 13 de julio. Los interesados podrán solicitarlo en www.itson.mx/admisiones

En esta segunda fase, la máxima Casa de Estudios cuenta con una oferta académica disponible en Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes.

Así como la Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Ciencias de la Educación (Navojoa, Guaymas y Empalme), Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico (Navojoa), Licenciatura en Diseño Gráfico, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Manufactura, Ingeniería en Software (Navojoa y Guaymas), Profesional Asociado en Desarrollo Infantil.

Una vez realizada su solicitud, los aspirantes deberán entregar a la brevedad su constancia de calificaciones o kardex, debido a que este documento tiene un valor sobre el puntaje para la selección de su carga.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la lada sin costo: 01 800 01 48 766, también pueden ingresar a la página www.itson.mx/mesadeayuda o a través del correo mesadeayuda@itson.edu.mx o bien al Facebook: Admisiones ITSON.

Solicita tu Beca Moisés Vázquez Gudiño

En apoyo a la situación económica de las familias, una vez que el aspirante sea aceptado en algún programa educativo durante su proceso de admisión, el ITSON lo invita a solicitar la Beca Moisés Vázquez Gudiño en la página www.itson.mx/BecaMVG

Ver también

¿Dónde quedó el dinero que se robaron?

ESPECIAL, Ago. 19.- Rosario Robles se encuentra encarcelada por el delito de ejercicio indebido de …