Clima Navojoa: Viernes 25°C
Inicio / Cintilla / Invitan a ciudadanos a exposición pictórica en Museo Regional “Profr. Lombardo Ríos Ramírez”

Invitan a ciudadanos a exposición pictórica en Museo Regional “Profr. Lombardo Ríos Ramírez”

NAVOJOA, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- El Gobierno Municipal, a través de Educación y Cultura, en coordinación con ISSSTE Cultura, inauguraron la exposición pictórica de los alumnos del taller de pintura impulsado por estas instituciones, misma que estará disponible por 15 días en el Museo Regional del Mayo “Profr. Lombardo Ríos Ramírez”.

En representación de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, la Subdirectora de Educación y Cultura Leticia González Flores, señaló que la Asociación Amigos de los Museos se sumó a estas actividades en las que más de 20 alumnos expusieron sus trabajos realizados a lo largo del semestre, obras que estarán abiertas al público de martes a sábado.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

Comentó que es grato ver que ya hay tanto alumnos hombres como mujeres, mismos que presentaron hermosos trabajos al óleo, acuarela, pastel y acrílico, técnicas aprendidas en este curso que se imparte de manera gratuita.

Detalló que esta exposición corresponde al cierre de cursos y que posteriormente se abrirán clases en septiembre.

En el acto inaugural, González Flores, llevó el saludo de la presidente municipal Rosario Quintero y de la directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro y felicitó a los presentes por sus ganas de aprender y por los bellos cuadros que se exhiben en esta exposición.

“Los invito a que sigan pintando y aprendiendo, además invito a todos los ciudadanos a disfrutar de estas obras y darse cita en el museo para que puedan apreciar el talento de los estudiantes de este taller”, destacó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Convocan a segunda protesta contra Grupo México en Hermosillo

HERMOSILLO, Jul. 19.- Por segunda ocasión en la misma semana ciudadanos e integrantes de grupos …