Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Invalida SADER elección de UGRS, desconocen a Héctor Platt como dirigente por irregularidades

Invalida SADER elección de UGRS, desconocen a Héctor Platt como dirigente por irregularidades

ESPECIAL, Jun. 14.- Por no cumplir debidamente con la convocatoria que marca la ley y mostrar irregularidades en el conteo de votos de las asambleas regionales, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) invalida las elecciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), señaló Francisco Conzuelo Gutiérrez.

El abogado general de la Sader explicó que ya se notificó a la UGRS de la invalidación y no reconocen a la mesa directiva ni a Héctor Platt como su dirigente por lo cual no otorgarán el registro de la misma y tendrán que convocarán a nuevas elecciones.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“La convocatoria no se realizó conforme a la ley, debe hacerse por la mesa directiva y no fue hecha en su totalidad por los miembros que conforman la mesa directiva, no se tomaron en cuenta las actas de asamblea donde se determinaba la voluntad, es decir, no se contaron los votos de las asambleas locales”, dijo.

Francisco Conzuelo Gutiérrez detalló que el no contar con el reconocimiento de la Sader significaría que no recibirían recursos, entre otras consecuencias jurídicas.

“Se tendrá que convocar a una nueva elección, es una situación que ellos mismos tendrán que determinar, por lo pronto no está reconocida la mesa directiva razón por la que fue invalidada dicha asamblea”, mencionó.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Dan curso de inducción a nuevos Gladiadores

Con el fin de que conozcan las instalaciones, cómo se maneja la universidad y los …