Clima Navojoa: Jueves 32°C
Inicio / Cintilla / Gobierno de AMLO planea legalizar carros chuecos en Sonora

Gobierno de AMLO planea legalizar carros chuecos en Sonora

ESPECIAL, Jun. 13.- En Sonora circulan alrededor de 200 mil vehículos americanos que pudieran ser legalizados próximamente, en el estado existen siete organizaciones distintas de autos chuecos, cada una con un registro de 40 mil, aproximadamente.

Rigoberto Cota Buelna, presidente del Frente Estatal de Organizaciones Sociales (Feoss) mencionó que si el decomiso es por cuestiones de seguridad pública lo avalan siempre y cuando se respete el patrimonio familiar.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“La legalización ya viene, se contemplan vehículos hasta el 2015 pero en Hermosillo no se permite circular vehículos después del 2010, urge la regularización”, dijo.

Fidel Lugo Ayala, presidente nacional de Agrupación Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familia (Sippafa) indicó que las personas deben portar su licencia vigente, afiliación a una organización y seguro de daños a terceros.

“Si es para darle seguridad a la ciudadanía estamos de acuerdo, pero si hay cuestiones que se prestan para que estos operativos dañen a familias que no tienen carros de lujo, se deben buscar los carros ostentosos, no deben generalizar el decomiso”, manifestó.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Alcaldesa firma convenio para el Estudio e Implementación de las Llamadas de Emergencia de Violencia Familiar y de Género

NAVOJOA, SONORA, Sep. 19 (ESP/NPN).- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón firmó convenio de la primera …