Clima Navojoa: Lunes 37°C
Inicio / Cintilla / Gestionan los Leones para su Clínica de la Vista

Gestionan los Leones para su Clínica de la Vista

Infocajeme.com/NPN

CIUDAD OBREGÓN, Jun. 14.- Integrantes del Club de Leones rindieron protesta como nuevos integrantes del Comité de Participación Social que gestionará ante la Cecop la Clínica de la Vista a través de la cual los “Leones” dan un gran servicio altruista a la comunidad.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

Los nuevos miembros son José Serrano Cornejo, presidente; Óscar Lugo Lugo, secretario; Rosalva Ahumada Fierro, tesorero; Ana Beatriz Martínez Vizcaíno, vocal, y Ana Leticia Martínez Madero, vocal.

Ellos serán los responsables ante el H. Ayuntamiento de Cajeme, CECOP y de la comunidad entera, de que está obra sea realizada en tiempo y forma, y cumpliendo con todos los requisitos de calidad en sus materiales y construcción, de acuerdo a las normas previstas por el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y la Sociedad Civil.

Fue el Ing. Martín Castro Galindo quien tomó protesta a este Comité.

Las mejoras a realizarse consiste en la construcción de un consultorio, un mayor área de recepción, techumbre, acabados, banqueta perimetral, piso y un tejaban que unirá los dos edificios de esta institución, en la que realizará una inversión superior a los cuatrocientos treinta mil pesos, participando Gobierno Estatal, Gobierno Municipal y Clínica de la Vista.

Por parte de CECOP estuvo como testigo de honor Jesús Valles Berrelleza, Promotor Social, Javier Valle Rojas de Organizaciones Sociales y el Director de Contraloría Social del H. Ayuntamiento de Cajeme, Eleazar Acosta y Carlos Hernández Delgado, así como Jesús Liliana Bojórquez encargada de la Contraloría Social.

En este evento tan importante estuvieron presentes pacientes, vecinos del lugar, colaboradores, estudiantes, gestores sociales de las comisarías entre otros invitados que acudieron con gusto a dicho evento.

Ver también

FGJE logra vincular a proceso por posible delito de feminicidio en Álamos

– El agresor fue pareja de la víctima con quien procreó 7 hijas e hijos. …