Clima Navojoa: Lunes 37°C
Inicio / Regional / Álamos / Fructífera reunión sostiene alcalde con la directora del Fondo Minero en la CDMX

Fructífera reunión sostiene alcalde con la directora del Fondo Minero en la CDMX

CDMX, Jun. 12 (ESP/NPN).- Recibe la Directora General del Fondo Minero Dra. Socorro Gómez al alcalde alamense Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

En la plática sostenida se analizaron las diversas obras en proceso de ejecución en el municipio de Álamos; las cuales son un total de 15 obras y tres de ellas están en proceso de conclusión.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

Encuentro que aprovechó el edil para plantear la obra correspondiente al acueducto Macoyahui-Álamos.

Por su parte la Dra. Socorro Gómez expuso que el Fondo Minero depende ahora de la Subsecretaría de Minería, es quien tiene a su cargo el manejo de los proyectos en la parte financiera, sin embargo, aún se está trabajando en la modificación de las reglas de operación y el destino de los recursos para los nuevos ejercicios, pero subrayó, que el recurso que está autorizado hasta el 2017 para el municipio de Álamos, podrá ejecutarse de acuerdo a los proyectos que se presenten con las reglas de operación que ya se conocían anteriormente por la SEDATU

Víctor Balderrama agradeció la gran atención recibida por la funcionaria federal quien logró apaciguar la incertidumbre del alcalde ante el tema del recurso del Fondo Minero, programa que sin duda alguna ha beneficiado significativamente a todo el municipio de la histórica ciudad.

En este encuentro también estuvo presente el ares técnica y financiera del estatus del seguimiento de las obras, así como también el Ing. Gustavo Alonso Coss, Director de Obras Públicas

Ver también

FGJE logra vincular a proceso por posible delito de feminicidio en Álamos

– El agresor fue pareja de la víctima con quien procreó 7 hijas e hijos. …