Clima Navojoa: Sábado 30°C
Inicio / Cintilla / FGR asegura droga, armas y cartuchos en inmueble de Sonora

FGR asegura droga, armas y cartuchos en inmueble de Sonora

NOGALES, Son., Jun. 25.- Durante un cateo en un domicilio localizado en la colonia Empalme, en Nogales, Sonora, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron diversas dosis de cocaína en piedra, frascos con mariguana, 14 armas de fuego, 10 cargadores y más de 70 mil cartuchos útiles.

Al interior de la casa se localizaron cuatro armas largas, tipo fusil, calibre .223; un arma larga, tipo fusil, calibre 7.62×39, y nueve armas cortas con su respectivo cargador.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

En el sitio referido se aseguraron, además, 70 mil 700 cartuchos útiles para arma de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como 10 cargadores, de diversos calibres.

También se ubicaron 56 envoltorios con cocaína en piedra, 41 frascos con mariguana, dos bolsas con vegetal verde seco, seis cilindros de plástico con un líquido color café y dos cilindros de vidrio con un cigarro mariguana.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

www.unotv.com

Ver también

Murió Luis Vázquez Cienfuegos, gran danzante venado yaqui

ESPECIAL, Jul. 20.- Don Luis Vázquez Cienfuegos, el gran danzante de venado de la Tribu …