Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Entrega alcaldesa tinacos, material deportivo, y rehabilitación de espacios deportivos en Pueblo Mayo

Entrega alcaldesa tinacos, material deportivo, y rehabilitación de espacios deportivos en Pueblo Mayo

NAVOJOA, SONORA, Jun. 12 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó la comisaría de Pueblo Mayo, para hacer entrega de tinacos de 250 litros.

La Presidenta Municipal, comentó que está buscando trabajar para la gente de la mejor manera, y eso se logra yendo directamente hacia el pueblo, ya que para eso eligen a los funcionarios, para servir, ya que “somos sus empleados, y ellos nuestros patrones, como debe ser, en toda democracia”.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“Estoy de vuelta con ustedes, porque éste es un gobierno humano, sensible, cercano a la gente, con justicia y sentido social; de nada vale estar sentado tras un escritorio, si no se está trabajando para la sociedad, y para conocer sus necesidades, hay que salir de las oficinas, e ir hacia donde está la gente, para saber, de primera mano, de lo que carece”, subrayó.

La Primera Autoridad Municipal, comunicó que le entrega de tinacos de 250 litros, son para el diario, y que las pipas estarán haciendo recorridos, para que la gente pueda contar con agua, en lo que se llevan a cabo, las gestiones necesarias, para que la gente cuente con agua potable.

Entrega de material deportivo

Asimismo, hizo entrega de material deportivo, como balones de fútbol, redes, rehabilitación de los campos de soccer, así como de ofrecer clínicas de voleibol, balompié, y más adelante, tae kwon do.

“Soy y seré, una convencida, de que el ocio, es la madre de todos los vicios. El deporte, es una clave esencial, para promover equilibrio personal, ya que templa y fortalece el espíritu, mente, y cuerpo, amén que se fomentan valores, como competencia limpia, amistad, respeto al contrario, voluntad, disciplina, constancia, entrega. Cuenten siempre con el apoyo irrestricto del gobierno a mi cargo, para toda las ramas deportivas”, puntualizó.

Inauguración Torneo de la Liga de Sala 8

Representando a la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, Martín Sepúlveda Bórquez, Director del Instituto Municipal del Deporte, se llevó a cabo la inauguración de la Liga 8.

Sepúlveda Bórquez, comentó a los equipos presentes, que siguiendo instrucciones específicas de la Presidenta Municipal, están abocándose a cubrir todas las áreas para beneficio del pueblo, incluidas todas las disciplinas deportivas, no sólo para niños y jóvenes, sino también para adultos.

“Los felicito, a todos y cada uno de ustedes, por practicar deporte, el cual, además de mejorar el estado de salud, promueve valores, como el esforzarse continuamente, por lo que uno desea, además que aleja de vicios y conductas ilícitas. Nuestra alcaldesa, les manda un afectuoso saludo, y les refrenda su constante e incondicional apoyo”, expresó.

Las autoridades presentes: Liliana Aranzubia, Patricia Wannatah, y Rubén Ontiveros, del Instituto Municipal del Deporte; Javier González Borrego, Director de Comunidades Rurales; Francisco Miranda Apodaca, Director de CMCOP; José Ramón Olvera Montiel, Comisario de Pueblo Mayo, entre otros.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Estados sin dinero por recaudación de impuestos

ESPECIAL, Ago. 21.- Los gobiernos estatales y municipales reciben año con año recursos públicos provenientes …