Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / El Samsung Galaxy A50 llega con lector de huellas en pantalla

El Samsung Galaxy A50 llega con lector de huellas en pantalla

Samsung trae a Estados Unidos su teléfono de gama media Galaxy A50, que incluye una batería como la del Galaxy Note 9, además de una triple cámara y lector de huellas en pantalla, similar al de los Galaxy S10.

ESPECIAL, Jun. 11.- Samsung comienza a traer la nueva generación de sus celulares de gama media a Estados Unidos con el Galaxy A50.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

El Galaxy A50 fue anunciado a finales de febrero durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC), en Barcelona, como una interesante opción para el mercado de gama media.

El celular tiene un diseño relativamente elegante, un lector de huellas en pantalla como el del Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus (pero óptico), una batería de gran capacidad y tres cámaras traseras —una de 25 megaixeles acompañada de otras de 5 y o megapixeles.

Inclusive, la cámara frontal, ubicada en la pequeña ceja de la pantalla de 6.4 pulgadas, ofrece más megapixeles que la cámara frontal de los Galaxy S10, ya que es de 25 megapixeles en vez de 10 megaxpiles.

El Galaxy A50 estará disponible el 13 de junio en Verizon con un precio de US$249.99. En los próximos meses, Samsung también desembarcará en Estados Unidos el nuevo Galaxy A10E y el Galaxy A20. Samsung dice que, por el momento, los operadores que venderán esta nueva generación de la serie A en el país serán Verizon, Sprint, Comcast, AT&T, T-Mobile y U.S. Cellular.

 

www.cnet.com

Ver también

Intensifican operativos en el sur de Sonora

Se concentra estado de fuerza de los tres niveles de gobierno CAJEME, Son., Jun. 16 …