Clima Navojoa: Lunes 38°C
Inicio / Cintilla / Ejecutan a joven durante ataque armado en Empalme

Ejecutan a joven durante ataque armado en Empalme

ESPECIAL, Jun. 11.- Con dos impactos de bala fue asesinado un joven de 20 años de edad, durante un ataque armado registrado la mañana de este martes en el lugar conocido como El Caracol, de la colonia Infonavit Guadalupe, en Empalme.

Luis Fernando Mendoza, con domicilio en la colonia Sahuaral, es quien quedó sin vida sobre la banqueta, en el exterior de una casa, tras de la agresión armada registrada luego de varias semanas de aparente calma.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este martes cuando un grupo de sujetos accionaron sus armas en contra del joven, impactándolo por lo menos en dos ocasiones, para quedar sin vida en el mismo lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar conocido como El Caracol para resguardar el área, asimismo paramédicos de Cruz Roja, de la unidad 438, confirmaron la muerte del cecino de la colonia El Sahuaral.

También llegaron elementos de Marina Armada de México y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias de ley.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

¿Dónde quedó el dinero que se robaron?

ESPECIAL, Ago. 19.- Rosario Robles se encuentra encarcelada por el delito de ejercicio indebido de …