Clima Navojoa: Sábado 30°C
Inicio / Cintilla / David Ortiz habría sido víctima de otro atentado meses antes de ser baleado

David Ortiz habría sido víctima de otro atentado meses antes de ser baleado

El incidente no salió en los medios de comunicación y la policía también lo calló

ESPECIAL, Jun. 17.- El caso de David Ortiz cada día tiene algo más de que hablar, ya que surge nueva información constantemente que añaden más a la narrativa de la historia y unen más el rompecabezas del motivo por el cual el Big Papi fue atacado en primer lugar. Según reportes, la policía dominicana ya habría identificado el móvil del intento de asesinato, pero otras fuentes indican que no es la primera vez que le sucede.

CENSOS TOP
MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas
Kowi Top

De acuerdo con un reportaje publicado en The New York Daily News, escrito por  Teri Thompson y Christian Red, una fuente que prefirió permanecer en el anonimato y cercana a David Ortiz comentó que no es la primera vez que la vida del Big Papi ha estado en peligro por un atentado de ésta naturaleza.

Dicha fuente menciona que meses antes de que fuera baleado, David Ortiz estuvo involucrado en una persecución, ya que su Lexus de color blanco estaba siendo perseguido por una SUV Mercedes. Ambas unidades se estrellaron cerca de una estación de bomberos, por lo que la ayuda estuvo pronta a atender a David Ortiz. Los que perseguían a Ortiz se dieron a la fuga.

Sorprendentemente, según reporta la fuente, ningún reporte oficial de la policía fue levantado tras la persecución, y los medios de comunicación prácticamente callaron el incidente y no apareció en ningún espacio.

El móvil de dicho incidente tampoco está muy claro, aunque de ser cierto éste percance, puede que David Ortiz estuviera jugando con fuego tras no prever que su vida corría peligro hasta antes de ser baleado hace una semana.

www.albat.com

Ver también

Murió Luis Vázquez Cienfuegos, gran danzante venado yaqui

ESPECIAL, Jul. 20.- Don Luis Vázquez Cienfuegos, el gran danzante de venado de la Tribu …