Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Regional / Álamos / Comienzan actividades de conciencia del abuso y maltrato al adulto mayor

Comienzan actividades de conciencia del abuso y maltrato al adulto mayor

ÁLAMOS, Jun. 13 (ESP/NPN).- Con el objetivo de generar conciencia en la sociedad hacia el buen trato que se les debe otorgar a las personas de la tercera edad, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en coordinación con DIF Municipal han preparado una serie de actividades para conmemorar el próximo día 15 de Junio.

La encargada del programa INAPAM Álamos Profa. Soledad Bustillos, tuvo a bien comenzar el día de ayer miércoles 13, con un recorrido en trenecito con los abuelos de la Casa Hogar “inmaculada” e integrantes del grupo “Eterna Primavera”; partiendo desde la alameda con dirección a las instalaciones de DIF donde posteriormente pasaron un momento de diversión con el tradicional juego de la lotería.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Para este día Jueves 13, está contemplada la conferencia “Adultos Mayores, la Edad Dorada” a cargo de la Psicóloga Lic. Jessenia Esparza en las instalaciones de DIF con horario de 5:30 p.m.

En el mismo lugar el día viernes 13, habrá una rutina especial de zumba a las 5:00 p.m; culminando con un convivio el día Lunes 17.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Ver también

La guerra por la distribución de medicamentos

ESPECIAL, Jun. 26.- La suspensión de la subasta para la distribución de medicamentos programada para …