Clima Navojoa: Lunes 39°C
Inicio / Cintilla / Cervecera contratará a 500 universitarios: SPM

Cervecera contratará a 500 universitarios: SPM

InfoCajeme.com/NPN

CAJEME, Jun. 11.- Un total de 3 mil trabajadores de la construcción serán contratados en tres meses para la ampliación de la fábrica cervecera de Constellation Brands (CB) en esta ciudad.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

La obra, que generó 1,300 empleos inicialmente, una vez concluida demandará la contratación de 500 jóvenes egresados de las universidades locales, ya que operará con tecnología de vanguardia, dio a conocer el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

En compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich y funcionarios de CB, el presidente municipal de Cajeme explicó que la inversión de la firma cervecera atrae además nuevas empresas periféricas como cartonera, vidriera, entre otras, así como los contratos permanentes a empresas de servicios locales como constructores, herreros, carpinteros, plomeros, servicios de limpieza y comercio especializado.

Indicó que “para el Ayuntamiento es importante estar al pendiente de que los procesos de la compañía cervecera vayan bien, que efectivamente se estén haciendo las contrataciones de personal local y que sean empresas regionales las que estén proveyendo”.

Destacó la responsabilidad social de Constellation Brands con proyectos que estarán caminando para bien de las comunidades, tal como ya lo hizo con su participación en una obra de infraestructura hidráulica que contribuye a un manejo aún más sustentable y eficiente del agua en el Valle del Yaqui, en la que se invirtieron 49 millones 600 mil pesos, con la que rehabilitaron tres represas que mejoran la operación y la eficiencia de conducción del canal principal bajo del distrito, y mantienen la seguridad de la colonia Allende, Altos de Jecopaco y colonia Rosales, además de rescatar importantes volúmenes de agua.

Ver también

¿Por qué el ser humano llora?

ESPECIAL, Ago. 19.- Llorar es una acción que todos los seres humanos llegamos a realizar, …