Clima Navojoa: Miércoles 33°C
Inicio / Cintilla / Balean a persona mientras pintaba un carro en Hermosillo

Balean a persona mientras pintaba un carro en Hermosillo

HERMOSILLO, Jun. 25.- Un hombre perdió la vida al no superar las heridas que le ocasionaron dos impactos de bala en la cabeza.

Eran alrededor de las 19:00 horas, cuando la persona, de 40 años de edad, pintaba un automóvil a fuera de su domicilio, en la calle Huatabampo casi esquina con República de Honduras; unos sujetos arribaron al lugar y sin mediar palabras, le dispararon en la cabeza en dos ocasiones, aunque testigos aseguran escucharon más detonaciones con el arma de fuego.

MENSAJES
Kowi Top

La persona quedó tendida entre la calle y banqueta, a metros de la puerta de su casa, mientras su familia salía para saber qué había sucedido, percatándose de la agresión.

Se solicitó ambulancia a través de la línea de emergencia 9-1-1, los socorristas de Cruz Roja lo diagnosticaron sin signos vitales.

El señor se dedicaba a la carrocería y pintura, en la calle quedaron algunos carros en los que están trabajando, herramienta y pintura automotriz.

Elementos de la Policía Preventiva municipal, fueron los primeros respondientes, elementos de la AMIC se incorporaron al operativo de búsqueda y localización, pero hasta el momento no hay personas detenidas y vinculadas al homicidio de la colonia Misión.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

“Estos puestos no se renuncian, se asume la responsabilidad”: Alfonso Durazo

CIUDAD DE MÉXICO, Oct. 23.- Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y …