Clima Navojoa: Domingo 38°C
Inicio / Cintilla / Ataque armado en Empalme deja un muerto y varios heridos

Ataque armado en Empalme deja un muerto y varios heridos

ESPECIAL, Jun. 14.- Un joven fallecido y tres personas más heridas dejó un ataque armado registrado la noche de este jueves, que inició en la colonia Pitic y terminó en Bellavista, en el tercer día consecutivo de hechos violentos en Empalme.

Carlos Francisco Alvarado Valenzuela, alias El Chapatín, de 16 años de edad, es quien fue asesinado al recibir varios impactos de bala, quedando tendido sobre la banqueta, en el exterior de una casa de la calle Puebla y bulevar Raúl Ramos Flores, en la colonia Bellavista.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Uno de los lesionados fue identificado como Álvaro Julián, también de 16 años de edad y de quien se dijo recibió un balazo en el brazo derecho.

Se dijo que El Chapatín y sus acompañantes se encontraban en la calle que divide a las colonias Pitic y Pesqueira, cuando alrededor de las 23:00 horas fueron interceptados por sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta y empezaron a disparar.

El grupo trató de escapar a fuerza de carrera, pero fueron alcanzados en la entrada de la colonia Bellavista, donde dieron muerte al joven de 16 años, hiriendo a tres más.

El ataque armado provocó el temor de vecinos empalmenses, quienes dijeron haber escuchado unas 50 detonaciones de armas de grueso calibre.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos, para luego trasladarlos a un hospital.

Policías Municipales arribaron al lugar para resguardar el área, para la posterior llegada de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Sedena, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Periciales de la Fiscalía general de Justicia del Estado.

Ya son tres los días consecutivos de hechos violentos en Empalme, que han dejado 5 muertos en diferentes colonias.

 

www.proyectopuente.com

Ver también

Rosario dejó operar en Sedesol y Sedatu a 9 aliados que se ligan al dinero desviado

Mientras el juez Jesús Delgadillo Padierna leía los cargos que imputó a Rosrio Robles Berlanga, …