Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Amparo Sarahí, es la joven asesinada y hallada en un baldío en Hermosillo

Amparo Sarahí, es la joven asesinada y hallada en un baldío en Hermosillo

ESPECIAL, Jun. 13.- Fue identificada la mujer asesinada por arma de fuego y localizada el pasado 30 de mayo en un predio baldío ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas final, al norponiente de Hermosillo. Es Amparo Zarahí, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Los Jardines.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), solicitó el miércoles la cooperación de medios de comunicación y sociedad para encontrar a familiares o amigos que pudieran identificar el cadáver, dando a conocer para esto, a través de una fotografía, un tatuaje de la víctima.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

También se dieron a conocer más detalles de las características de la víctima de feminicidio, quien recibió al menos un disparo, según informó la Fiscalía de Sonora.

En la a leyenda del tatuaje en inglés acompañado de una calavera, se lee: “La muerte y yo firmamos un pacto, ni ella me busca ni yo le huyo, simplemente un día nos encontraremos”.

Familiares de la víctima hicieron el reconocimiento en las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales, de la FGJE.

Expusieron que Amparo Sarahí “N.” llevaba una vida independiente y no los frecuentaba, por lo que no se percataron del suceso, hasta que vieron publicada la imagen de uno de sus tatuajes.

Ya con la identidad establecida, la FGJE integra la carpeta de investigación para establecer el entorno de la víctima para dar con el o los responsables.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Estados sin dinero por recaudación de impuestos

ESPECIAL, Ago. 21.- Los gobiernos estatales y municipales reciben año con año recursos públicos provenientes …