Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / WhatsApp tendrá publicidad en 2020

WhatsApp tendrá publicidad en 2020

ESPECIAL, May. 22.- WhatsApp oficialmente mostró cómo serán los anuncios que tendrá a partir del 2020, la cual inicialmente estará en los ‘Estados’ y promete no ser invasiva.

Publicidad en los ‘Estados’ de WhatsApp.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

Durante el Facebook Marketing Summit 2019 (FMS19) en Róterdam, Países Bajos, la empresa mostró las nuevas herramientas publicitarias que tendrá WhatsApp, a fin de monetizar la aplicación de mensajes para aprovechar sus más de 1 mil 500 millones de usuarios.

Olivier Ponteville, jefe de medios en la agencia Be Connect, divulgó fotografías de la conferencia de Róterdam que muestra cómo lucirá la publicidad a partir del próximo año.

Los anuncios van a aparecer en los ‘Estados’ de WhatsApp, así como ocurre hoy en día con Instagram y Facebook.

Cuando estés navegando por los estados de tus contactos aparecerá la publicidad, que podrás saltar, o sobre la cual tendrás la opción de pedir más información si te interesa lo que ofrece.

Publicidad por chat.

Ese será el primer intento con sólo publicidad en los ‘Estados’, aunque también trabajan en un formato de publicidad por mensaje en chat.

El formato contempla imágenes destacadas, acceso rápido a la información sin salirte de la app, así como contacto directo con la marca.

Esta modalidad de publicidad por mensaje aún quedarán limitados para las empresas que usan WhatsApp Business, por lo que no te aparecerán en tu contacto de forma intrusiva, a menos de que tú inicies una conversación con la empresa que tú quieras.

Los anteriores dueños de WhatsApp abandonaron la empresa porque luego de vender acciones a Facebook previeron que iniciaría la monetización que cambiaría lo que ellos propusieron para una app de mensajería sin la invasión de publicidad.

 

www.tiempo.com.mx

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …