Clima Navojoa: Lunes 27°C
Inicio / Cintilla / Un lesionado por choque en carretera Etchojoa – Navojoa

Un lesionado por choque en carretera Etchojoa – Navojoa

Un motociclista fue arrollado por un automóvil, ya que no se dio cuenta de la presencia del automóvil al incorporarse a la carretera

Redacción /  NPN

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.16 (NPN).- Un lesionado con las dos piernas fracturadas y una cortada en la cabeza fue el saldo de un accidente que ocurrió a unos 200 metros del poblado de la vasconia en la carretera Etchojoa – Navojoa, donde el lesionado fue trasladado al hospital general de Huatabampo.

Los hechos ocurrieron en un camino que topa con la carretera, donde el motociclista que responde al nombre de Francisco Javier Vega Morales de 42 años con domicilio conocido en el poblado de las playitas, al querer incorporase a la carretera fue envestido por un automóvil Sentra.

Al momento de envestirlo lo empujó de la fuerza aproximadamente unos 40 metros, para terminar tendido en el asfalto con las piernas fracturadas y con un golpe en la cabeza, ya que no contaba con casco.

Elementos de bomberos de Etchojoa acudieron al llamado y lo trasladaron, mientras que los automóviles quedaron a disposición de tránsito municipal de Etchojoa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Asume Ramón Enrique Robles Zepeda Secretaría General Académica

HERMOSILLO, Sonora. Jun. 01 (ESP/NPN).- El rector de la Universidad de Sonora, Enrique Fernando Velázquez …