Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Rescatan a pareja privada de la libertad en Hermosillo

Rescatan a pareja privada de la libertad en Hermosillo

HERMOSILLO, May. 20.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, que en complicidad con una mujer, privaron de su libertad a una pareja, tras despojarlos de su vehículo.

Además le incautan un bolso para mujer, tarjetas bancarias y un teléfono celular.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

Fue durante la madrugada del sábado cuando los agentes patrullaban la calle Cucurpe, y al llegar al cruce con la avenida Creston, en el Cerro de la Campana, se percataron que el conductor de un carro llevaba puestos guantes tipo soldador, y lo acompañaba una mujer con el rostro cubierto, ante lo cual le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

El tripulante del carro tipo pick up de la marca Mitsubishi, al ver a los policías detuvo la marcha intempestivamente y junto con su acompañante descendieron para huir a fuerza de carrera.

Tras una corta persecución los policías sometieron a quien dijo llamarse Omar, de 38 años, en tanto que su cómplice logró huir.

Al inspeccionar el auto, los gendarmes vieron a una pareja en el interior, quienes narraron que minutos antes iban a bordo de su carro, y en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Garmendia, en la colonia Centro, les salieron al paso los dos sujetos que los amenazaron, les cubrieron sus rostros y los llevaron a varios sitios.

Ante ello, el detenido fue trasladado a la comandancia de Policía y recluido en una celda, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público; podría enfrentar cargos por el delito de robo con violencia de vehículo y privación ilegal de la libertad de dos personas.

Proyectopuente.com.mx

Ver también

Intensifican operativos en el sur de Sonora

Se concentra estado de fuerza de los tres niveles de gobierno CAJEME, Son., Jun. 16 …