Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Renuevan regado de Estadio Olímpico

Renuevan regado de Estadio Olímpico

La llegada de esta empresa al campo de fútbol es gracias a una gestión del Club Cero Locos de Navojoa, que encabeza Rubén Russo Valle.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJOA, SON, May.22 (NPN).- Durante la mañana de este miércoles se iniciaron los trabajos de instalaciones de nuevas bombas para agua en el campo del Estadio Olímpico de Navojoa que se encuentra en la unidad deportiva Faustino Félix Serna, donde esto viene a mejorar las condiciones del campo que se encuentra un poco dañado.

La empresa Irrigation System ha trabajado en el sistema de regado en varios estadios de futbol de México, así como de Sudamérica, Europa, y también campos de golf en toda la república, por lo cual se pretende que dejen un buen nivel de regado del campo.

Esta acción se está haciendo sin ningún costo, ya que los directivos de esta empresa son de Navojoa, y el cual con esto están aportando a la sociedad un poco de lo que les regaló su tierra natal.

Con este nuevo sistema se pretende que dentro de poco el pasto ya surja de nueva cuenta y se pueda jugar futbol en él, donde recomiendan que solo se utilice una vez por semana para que el cuidado del sistema de riego y el pasto que salga perduren algunos años.

Siguiente Anterior

 

 

Siguiente Anterior

Ver también

Ambición y generosidad

Mons. Sigifredo Noriega Barceló “No pueden ustedes servir a Dios y al dinero”. Lucas 16,1-13 …