Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Reconocen a Marcia Camarena por el apoyo a su legislador infantil

Reconocen a Marcia Camarena por el apoyo a su legislador infantil

ETCHOJOA, Son., May. 23 (ESP/NPN).- Asistió con gusto la diputada Marcia Camarena Moncada, representante del Distrito XX, al informe de trabajo del legislador infantil, Diego Alexis Mumulmea Ortíz, quien ha llevado las voces de los niños y niñas etchojoenses a la tribuna legislativa.

De esta manera, con mucho entusiasmo, Mulmulmea Ortíz manifestó que el apoyo de  la legisladora fue sumamente importante para él, pues con esto también cumplió un sueño, además agradeció los regalos que recibió de su parte en marco del Día del Niño y la Niña, tales como la vestimenta que usó para diferentes actividades por esa especial fecha.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

A su vez, se hizo entrega de un reconocimiento a Camarena Moncada, por su constante preocupación por la niñez, por el bienestar social y por impulsar esto a través de Diego Alexis, pues su respaldo fue fundamental en el programa “Diputados Infantiles 2019”.

Asimismo, la diputada y el pequeño recorrieron las instalaciones de la escuela primaria Francisco I. Madero, donde salón por salón, se hicieron entrega de dulces y obsequios para los estudiantes, llevando así la alegría que merecen.

Ver también

Ambición y generosidad

Mons. Sigifredo Noriega Barceló “No pueden ustedes servir a Dios y al dinero”. Lucas 16,1-13 …