Clima Navojoa: Jueves 21°C
Inicio / Cintilla / Ramón Díaz felicita al equipo Huatabampo FC por triunfo ante los aguacateros de Uruapan

Ramón Díaz felicita al equipo Huatabampo FC por triunfo ante los aguacateros de Uruapan

HUATABAMPO, May. 16 (ESP/NPN).- Felicitando al equipo de fútbol Huatabampo FC por su reciente victoria ante los aguacateros de Uruapan, Michoacán, a quienes derrotaron por marcador de dos goles a uno, jugando en casa, lo que es motivo de orgullo, teniendo medio paso dentro de los octavos de final de la tercera división.

El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, expresó su emoción al enterarse del resultado obtenido por el equipo de todos, en un encuentro sumamente emocionante, que los 90 minutos jugados se vivieron intensamente.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

Tanto por parte de los jugadores como por los más de 2 mil 500 espectadores que se dieron cita esa tarde, apoyando con todo al equipo local, siendo una motivación muy importante e ir de esa manera a pagar la visita a Michoacán y jugar el segundo partido.

“Hemos estado siguiendo todos los partidos del equipo Huatabampo FC y su desarrollo, siendo una sorpresa a nivel nacional, ya que debido a su esfuerzo y entrega, han estado derrotando a equipo poderosos de la tercera división, estando emocionados por los partidos y más por los resultados”, comentó.

El partido se realizó en el Campo 2 de la unidad deportiva “Melo” Almada donde se realizaron adecuaciones, instalando módulos de gradas, reposición de luminarias, reparación de baños e instalación de baños portátiles, para que las familias y aficionados disfrutaran del partido en un ambiente agradable donde también se contó con cuerpos de protección civil y seguridad pública.

Por su parte, Jorge Sánchez Ríos, director del deporte municipal, informó que las adecuaciones que se especifican en el reglamento de fútbol se han estado cumpliendo cada semana, sobre todo desde que el equipo Huatabampo FC pasó a la liguilla.

Viajando el equipo esa misma noche del partido hacia Uruapan, Michoacán, esto con la intención de tener días de entrenamiento y adaptación de los jugadores, pudiendo así enfrentarse a los aguacateros en igualdad de condiciones, descansando y entrenando, esto porque el segundo partido se jugará el sábado 18 de mayo a las 2:30 pm hora local y transmitido por la página oficial de Facebook del equipo Huatabampo FC. #EstamosTrabajando

Ver también

Alcalde y diputados de Cajeme gestionan una unión ganadera del sur de Sonora

Infocajeme.com/NPN CAJEME, May. 23.- Alcalde y diputados de Cajeme gestionan ante la Secretaría de Agricultura …