Clima Navojoa: Martes 29°C
Inicio / Cintilla / ¿Qué estrena la cartelera?

¿Qué estrena la cartelera?

Este fin de semana hay un menú diverso, tendrá cine mexicano (El sueño del Mara’akame), animación (UglyDolls), acción (John Wick 3) y terror (Brightburn: Hijo de la oscuridad). ¿Cuál se les antoja?

ESPECIAL, May. 18.- Este fin de semana la cartelera nos tiene un menú lleno de diversidad, tendrá cine mexicano (El sueño del Mara’akame), animación (UglyDolls), acción (John Wick 3), terror (Brightburn: Hijo de la oscuridad), thriller (La daga en el corazón) y más. Además, no olviden revisar nuestra cobertura desde el Festival Internacional de Cine de Cannes aquí.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

¿Cuál se les antoja?

  • El sueño de Mara’akame (2016)

Dirección: Federico Cechetti

Protagonizan: Luciano Bautista, Antonio Parra

Sinopsis: Nieri es un joven indígena Wixárika (Huichol), cuyo sueño es viajar a la Ciudad de México con su banda musical a dar un concierto. Pero su padre es un Mara’akame (chamán huichol), quien por sus raíces tiene otros planes para él.

  • John Wick Chapter 3: Parabellum (2019)

Dirección: Chad Stahelski

Protagonizan: Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne

Sinopsis: John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él. Toda acción tiene consecuencias.

  • UglyDolls (2019)

Dirección: Kelly Asbury

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

  • Brightburn: Hijo de la oscuridad (Brightburn, 2019)

Dirección: David Yarovesky

Protagonizan: Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A.Dunn, Matt Jones,Meredith Hagner

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo tuviera un aterrizaje forzoso en la Tierra pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad se demostrara como algo más siniestro?

  • Viviendo con el enemigo (The Aftermath, 2019)

Dirección: James Kent

Protagonizan: Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, Kate Phillips

Sinopsis: Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis, un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

  • La daga en el corazón (Un couteau dans le coeur, 2018)

Dirección: Yann Gonzalez

Protagonizan: Vanessa Paradis, Kate Moran, Nicolas Maury, Noé Hernández

Sinopsis: Paris, verano de 1979. Anne, una productora de películas porno gay baratas, es una mujer violenta, víctima del alcohol y de sus propios demonios. Cuando Loïs, su editora y pareja, la abandona tras años de relación, Anne queda destrozada. Desesperada y decidida a reconquistarla, hace una película mucho más ambiciosa. Pero un asesino misterioso enmascarado merodea en su entorno y esto alterará su vida.

 

www.animalpolitico.com

Ver también

Llegan las emociones de la LMP a Las Vegas durante el fin de semana

ESPECIAL, Sep. 17.- Las emociones del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico llegan el …