Clima Navojoa: Jueves 21°C
Inicio / Cintilla / “Miedo no hay”: ‘Mazo’

“Miedo no hay”: ‘Mazo’

El estelar Jesús Moroyoqui nos habla de cara a la pelea de este viernes 17, donde confía ampliamente en su preparación

Rosario A. Delgado Valdez.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

NAVOJOA, Son., may. 15 (NPN).- Miedo no hay, aseguró el peleador Jesús “Mazo” Moroyoqui en entrevista, de cara a la función que estelariza este 17 de mayo en les gimnasio Salvador Mendoza Ruiz.

“Tenemos muchas ganas, vamos a ganar esta y todas las que vienen”, adelantó el joven con ocho combates profesionales en su trayectoria. “Hay respecto, porque hay que reconocer que arriba del ring todo puede pasar”, aclaró en un tono mediante.

Jesús “Mazo” Moroyoqui va contra el ex campeón nacional, Joel “Dinamita” Juárez.

“Mazo” Moroyoqui, con marca de 6-1-1 se mide a 6 rounds, al experimentado “Dinamita” Juárez de Hermosillo, con récord de 32 (28KOs)—35-2. Este último, ha peleado en Panamá, Nicaragua y Canadá. Y para ‘el fuereño’, esta será la quinta vez que se faje en Navojoa.

A preguntas expresa, Moroyoqui no quiso revelar algunas tipo de justas que le veremos este viernes sobre el cuadrilátero y menos su estrategia, “todo lo sabrán arriba del ring”, comentó sonriendo.

Explicó que trabaja a diario más de 1:30 horas en gimnasio y más de 40 minutos de trote.

GuerraEnElMayo (slogan de la función), también incluye los pleitos de Jesús Carlón ante Antonio Valenzuela (peso gallo); y Joel Juárez vs Jesús López.

El costo para ser testigo de la noche más explosiva y llena de #DinamitaEnElRing, será de 100 por persona; en una velada que arrancará a las 20 horas.

Ver también

Alcalde y diputados de Cajeme gestionan una unión ganadera del sur de Sonora

Infocajeme.com/NPN CAJEME, May. 23.- Alcalde y diputados de Cajeme gestionan ante la Secretaría de Agricultura …