Clima Navojoa: Miércoles 17°C
Inicio / Cintilla / Más de 15 años viviendo de la venta de licuados

Más de 15 años viviendo de la venta de licuados

Después de ser parte de la marina mexicana, a Don Jorge le apasiona vender todos los días jugos y licuados fuera del ISSSTE

Por Jonhattan Peraza

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

NAVOJOA, SON. May.14 (NPN).- Jorge Guadalupe Sariñana Zamora de 50 años es un ex marino de México que después de recorrer todo el caribe en su trabajo, decidió junto a su familia establecerse en Navojoa, ya que su esposa es originaria de San Pedro.

Originario de Durango Don Jorge todos los días en punto de las 6:00 am abre su puesto de licuados y jugos frente al ISSSTE que se ubica en la colonia Rosales, donde por más de 15 años se ha mantenido en ese lugar desde que se puso un 15 de abril del 2004.

Personas que pasan por el lugar, así como los trabajadores de ISSSTE, Ley express y la gasolinera la palma lo saludan así como decenas de personas que pasan por la avenida Guillermo Chávez, el cual es conocido por sus ricos jugos y cremosos licuados de diferentes frutas.

Algo que lo diferencia de los demás, es que el adaptó una camioneta para poder estacionarse en un puesto y vender sin estorbar a nadie, el cual comenta el mismo Don Jorge que está camioneta es su mejor herramienta para trabajar.

Don Jorge es padre de dos hijos, así mismo  como él comenta, esposo de una hermosa maestra, comenta que la perseverancia, el amor al trabajo y todos los días levantarse temprano dejan frutos en la vida, al igual que ser disciplinado en lo que se haga.

“Lo que se tenga que hacer que se haga bien” es una frase que usa todo el tiempo para motivarse a realizar su trabajo de la mejor manera.

Él está en el lugar de lunes a viernes de 6:00 am a 2:00 pm para que las personas que quieran un jugo o un licuado puedan llegar, pedirlo y degustarlo rápidamente, fresco y recién hecho.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Aprueba Isssteson modificación a Minuta de Acuerdos con Unison

– Se amplía al 28 de febrero de 2019 trámites de jubilaciones y pensiones con …