Clima Navojoa: Sábado 17°C
Inicio / Cintilla / Llevan a cabo guardia de honor y colocación de ofrendas florales en monumento Al Maestro

Llevan a cabo guardia de honor y colocación de ofrendas florales en monumento Al Maestro

NAVOJOA, Son., May. 15 (ESP/NPN).- Para celebrar el Día del Maestro, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón acompañada de funcionarios, directores y secretarios, así como de dirigentes e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S.N.T.E.) secciones 28 y 54, llevaron a cabo una guardia de honor y colocaron ofrendas florales en el monumento Al Maestro ubicado en Plaza Santa Fe Springs.

La presidente municipal, felicitó a los homenajeados en su día y reconoció la importante labor que realizan al educar a niños y jóvenes, brindándoles además de conocimientos académicos, su cariño y confianza.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

“Felicidades a todos los maestros que dan lo mejor de sí mismos diariamente en las aulas impartiendo diferentes niveles, con sensibilidad y amor a su trabajo, tanto los que están desempeñando su labor como a los que ya se jubilaron, por esos años de entrega”, expresó.

Invitó a todos los maestros a continuar haciendo su mejor esfuerzo para sacar adelante a tantas generaciones que están por venir y enaltecer el nombre de la institución educativa en la que se encuentren.

La alcaldesa, el Secretario de Organización 8 Sección 28 del S.N.T.E. José Nieblas López, el Secretario de Organización 9 Sección 54 del S.N.T.E. Gonzalo Enríquez Arístiga, el Director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) Axel Omar Salas Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Morales Valenzuela la Directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, acompañados de regidores, funcionarios e integrantes del S.N.T.E. colocaron los arreglos florales en el monumento.

Ver también

Equipo de ‘ensueño’ de novatos incluye a 5 latinos

Vladimir Guerrero Jr. y Fernando Tatis Jr. son solo el inicio de la lista ESPECIAL, …