Clima Navojoa: Jueves 21°C
Inicio / Cintilla / Lanza IHJ convocatoria al premio municipal de la juventud

Lanza IHJ convocatoria al premio municipal de la juventud

HUATABAMPO, May. 16 (ESP/NPN).- Queremos festejar el día del estudiante de una manera diferente y romper con lo tradicional, es por ello que hemos lanzado una convocatoria para que los jóvenes participen en lo que hemos denominado “Premio Municipal de la Juventud”.

Así lo comunicó la directora del Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), Elizabeth Quiñonez Corral, quien dijo que las edades que pueden participar son de los 12 a los 29 años, haciendo la invitación, en donde se les hizo la invitación para participar en el Premio municipal de la juventud, ya sea que lo hagan de manera individual o grupal.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

Teniendo como plazo el sábado 18 de mayo hasta las 12 de la noche, pudiéndose registrar vía Facebook en la página del Instituto Huatabampense de la Juventud o correo electrónico huatabampojoven18@gmail.com, siendo separado por categorías.

La primera es trayectoria académica; la segunda, compromiso social; la tercera, trayectoria artística y cultural; la cuarta, deporte; la quinta, fortalecimiento a la cultura indígena; la sexta, discapacidad e integración y la séptima, ingenio emprendedor o innovación tecnológica.

Premiando a los ganadores de cada categoría con mil pesos, lo que servirá para incentivarlos y que sigan adelante con estos proyectos, ya que la intención es que los desarrollen a nivel social y que tengan éxito, además de tener la oportunidad de participar en el premio estatal de la juventud.

“Estuvimos pensando y planeando la forma de celebrar el 23 de mayo y nos dimos a la tarea de diseñar un programa que motive a los jóvenes a ser ejemplo en la sociedad huatabampense y a la vez, apliquen sus conocimientos,  con lo cual se mantendrán ocupados en una actividad puramente educativa y recreativa”, comentó.

Señalando que al presentarle el proyecto al presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, de inmediato le intereso y lo aprobó, ya que su prioridad es sacar a los jóvenes de las practicas negativas y presentarles opciones diferentes, en donde su inteligencia sea puesta en práctica.

Añadiendo que después de la inscripción del sábado 18 de mayo, el lunes 20, se estará reuniendo el comité evaluador para estudiar cada uno de los expedientes y definir a los finalistas, que se tendrán a dos por categoría, para dar paso a la gran final que se llevará a cabo el jueves 23 en la plaza Benito Juárez, en punto de las cinco de la tarde.

#EstamosTrabajando

Ver también

Alcalde y diputados de Cajeme gestionan una unión ganadera del sur de Sonora

Infocajeme.com/NPN CAJEME, May. 23.- Alcalde y diputados de Cajeme gestionan ante la Secretaría de Agricultura …