Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Inician con la construcción de calle para Hospital Nuevo en Navojoa

Inician con la construcción de calle para Hospital Nuevo en Navojoa

Después de un mes de trabajo en mediciones y toma de muestras, ya se iniciaron con los trabajo en el oriente de la ciudad

Por Jonhattan Peraza

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

NAVOJOA, SON. May.7 (NPN).- Esta semana se inició con la instalación de tubería y la construcción de las calles que estarán aledañas al nuevo hospital de Navojoa al oriente de la ciudad, con el fin tener mejor acceso a este predio donde estará construido.

Desde hace ya un mes se comenzaron con las mediciones, como estudios de las calles, donde entre la calle Allende, Escobedo y Flores Magón se construirán 805 metros lineales de asfalto para este nuevo hospital.

Según los trabajadores de esta obra, se entregará para el mes de agosto, y con eso iniciar con los trabajos previos para que el próximo año se inicie con la construcción de lo que seres el nuevo hospital en Navojoa, esperando que les dé servicio médico a cientos de sonorenses del Sur de Sonora.

Esta construcción de las calles beneficiara tanto a los vecinos aledaños al lugar, como a una primaria, el parque infantil entre otros lugares que se encuentran cerca del lugar.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …