Clima Navojoa: Martes 36°C
Inicio / Regional / Álamos / Inaugura primera dama el XII Encuentro de la Mujer SUTCOBS

Inaugura primera dama el XII Encuentro de la Mujer SUTCOBS

ÁLAMOS, SON., May. 04 (ESP/NPN).- Se lleva a cabo el XII Encuentro de la Mujer del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, donde la Lic. Rebeca Barriga presidenta de DIF Municipal fue la encargada de dar la bienvenida a las damas que se reunieron de las distintas delegaciones.

El Secretario General del SUTCOBS Prof. Jesús Lugo hizo mención de la excelente labor que realizan las mujeres en el ámbito no sólo escolar sino también social “quiero felicitar a cada una de ustedes por el esfuerzo que ponen en cada una de las áreas escolares que desempeñan, las exhortó a seguir trabajando como hasta el día de hoy, con el entusiasmo y pasión que las caracteriza”

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

La primera dama quien también acudió en representación del alcalde municipal Lic. Víctor Balderrama dijo sentirse muy halagada por haber elegido el pueblo mágico como sede de su encuentro, “decirles que estamos a la orden para cualquier cosa que se les ofrezca, de igual manera  reconocerlas y felicitarlas por lo que realizan porque se nota que lo hacen con mucho profesionalismo”

Las asistentes pudieron disfrutar de una excelente conferencia a cargo de la Lic. Denise Ramos Murrieta, quien cuenta con una maestría en terapia integral familiar por la Universidad Del Valle de México y además está  certificada como conferencista por el Dr. Cesar Lozano.

El ambiente artístico estuvo a cargo de los alumnos de COBACH Álamos así como de los maestros de la misma institución.

En el presídium se contó con la presencia de la Lic. Danitza Sotelo, Presidenta del comité de pueblos mágicos; Prof. Leonel Corral, Delegado del plantel Álamos; Mtra. Rita Romero, Secretaria de Acción Femenil y la Mtra. Mi Rosalva Domínguez, directora de COBACH Álamos.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Ver también

FGJE busca esclarecer la agresión de dos personas que viajaban en moto en Empalme

GUAYMAS, Son., Jun. 17 (ESP/NPN).- Ante los hechos ocurridos en los que fue privado de …