Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Inaugura Alcaldesa Pláticas de Trabajo en Equipo para Personal del Rastro Municipal

Inaugura Alcaldesa Pláticas de Trabajo en Equipo para Personal del Rastro Municipal

La Presidente Municipal hace Entrega También de Equipo para Área de Matanza y Cuartos Fríos.

NAVOJOA, Son., May. 22 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inauguró las pláticas de Trabajo en Equipo, para personal  del Rastro Municipal, por los expositores José Luis Lucio y Edwin Villarreal, de la Universidad de Navojoa/Colegio del Pacífico, en las instalaciones de la paramunicipal.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

La Primera Autoridad Municipal, expresó que el objetivo de estos cursos, cumplen dos propósitos: el fomento de las relaciones humanas, interpersonales, y organizacionales, y para la superación, tanto como personas, como para trabajadores.

“Trabajan ustedes en un área, donde  se producen insumos alimenticios, por lo que deben de estar preparados, capacitados, para realizar sus  labores con estándares de  calidad”, explicó a los presentes.

Subrayó que todos “somos servidores públicos, nos debemos a la ciudadanía, que son nuestros jefes. Cuenten siempre con el apoyo de su presidenta municipal, y el gobierno a mi cargo, para apoyarlos en sus necesidades, como seres humanos”.

La Munícipe declaró que Navojoa necesita servidores públicos echados para adelante, preparados, y capacitados, para que ello redunde en hacer una cultura de calidad, por lo que siempre la capacitación en todas las áreas será una constante de su administración.

Invitó a los trabajadores del Rastro Municipal a  poner en alto el nombre de la región del Mayo y, que por ello, hay que buscar ser extraordinarios, ya que el ser extraordinario, es dar siempre ese extra en nuestras labores diarias, dar lo mejor de sí, para progresar como paramunicipal, y como municipio.

En presencia del Director de Rastro Municipal, Vidal Flores Flores, la alcaldesa Quintero Borbón aprovechó el evento para hacer entrega de equipos para el área de matanza y cuartos fríos, como cuchillos, chairas, botas, entre otros, para 18 trabajadores de la institución.

Ver también

Intensifican operativos en el sur de Sonora

Se concentra estado de fuerza de los tres niveles de gobierno CAJEME, Son., Jun. 16 …