Clima Navojoa: Miércoles 27°C
Inicio / Cintilla / Inaugura Alcaldesa Foro de Consulta del Sistema Estatal Anticorrupción

Inaugura Alcaldesa Foro de Consulta del Sistema Estatal Anticorrupción

NAVOJOA, Son., May. 23 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, inauguró el Foro de Consulta del Sistema Estatal Anticorrupción y Revisión de Leyes en Materia de Combate a la Corrupción, en las instalaciones de ITSON Campus Navojoa.

La Presidenta Municipal, destacó que es imprescindible y vital que se lleven a cabo espacios de debate sobre dichos temas, ya que es una urgencia que demanda la sociedad hoy en día, ya que se espera que los funcionarios, proporcionen rendición de cuentas claras,  sobre los asuntos públicos.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

“La ciudadanía nos lo demanda, y es lo justo y lo legal, entregar cuentas bien saldadas, ya que el pueblo nos eligió para que trabajemos y hagamos buen uso del capital, ya que nuestros patrones, son los ciudadanos, y el gobierno que encabezo, y una servidora, siempre trabajaremos en materia de políticas públicas, de la mano con la sociedad, para sacar adelante a Navojoa”, subrayó.

La Primera Autoridad Municipal, destacó que el Municipio hace lo propio, a través de Contraloría Municipal, Asuntos Internos, Tesorería, y Buffet Jurídico, y que ella, es la más interesada, ocupada, y preocupada, porque se maneje todo de manera legal y transparente, para cumplirle a los navojoenses.

María Dolores del Río Sánchez, Presidenta de la Comisión Anticorrupción, destacó que el propósito de este foro, es captar la mayor cantidad posible de propuestas de los ciudadanos, para que se conviertan en leyes del Sistema Estatal Anticorrupción, y que también haya sistemas municipales abocados a dicha labor.

Las autoridades presentes: José Rafael García Gómez, Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Mario Alberto Duarte Mexía, Secretario de Programación del Gasto Público; Mario Gleen Soto Zazueta, Director de Contraloría Social; Felipe Abel Merino Aragón, Director Jurídico; Aquiles Fuentes, integrante de la Comisión Anticorrupción; cámaras empresariales, universidades, miembros de la sociedad civil, entre otros.

Ver también

Inversiones en Sonora continúan creciendo

La empresa MAGNA ampliará sus instalaciones HERMOSILLO, SONORA; Jun. 26 (ESP/NPN).- Gracias a la confianza …