Clima Navojoa: Jueves 21°C
Inicio / Cintilla / Impulsan ITSON y productores la Ruta de la Leche

Impulsan ITSON y productores la Ruta de la Leche

CIUDAD OBREGÓN, May. 17.- El ITSON y la empresa Lecheros Unidos de Sonora impulsarán el desarrollo de la Ruta de la Leche denominada “COMANI: OLA BLANCA”.

El rector, Dr. Javier José Vales García explicó que se trabajará en conjunto y los especialistas del ITSON estarán atentos a las necesidades que la empresa requiera y responderán a sus expectativas, para que este esfuerzo de vinculación entre ambas partes brinde beneficio a la sociedad.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

Fernando Mendívil Ibarra, representante legal de Lecheros Unidos de Sonora, agradeció a la Institución por la confianza de unir sus esfuerzos y trabajar entre ambas partes en todas las áreas y disciplinas de común acuerdo.

En la ceremonia, ambas partes también firmaron un convenio general que tiene como objetivo desarrollar programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

Por parte de Lecheros Unidos de Sonora estuvieron presentes José Pedro Cervantes García, gerente general; Miguel Barrón Gurrola, representante de la Comisión Estatal de la Leche; y Francisco López Campa, tesorero del Consejo.

Por parte del ITSON, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; Agustín Manig Valenzuela, Director de Ciencias Sociales y Humanidades; DMaría Luisa Madueño Serrano, Jefa del Depto. de Educación; Marcela Trinidad Torres Barrón, responsable del Programa Educativo de Lic. en Educación Infantil y Profesional Asociado en Desarrollo Infantil; Abdul Machi García, director de Extensión Universitaria.

Ver también

Alcalde y diputados de Cajeme gestionan una unión ganadera del sur de Sonora

Infocajeme.com/NPN CAJEME, May. 23.- Alcalde y diputados de Cajeme gestionan ante la Secretaría de Agricultura …