Clima Navojoa: Martes 24°C
Inicio / Cintilla / Huelga masiva sería un error: Regino Angulo

Huelga masiva sería un error: Regino Angulo

InfoCajeme.com/NPN

Por Sergio Anaya

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro
Le Petite Verano Top y adentro de notas

ESPECIAL, May. 22.- La amenaza de una huelga masiva realizada por sindicatos de la CTM puede propiciar que vengan menos inversiones a Sonora, o las que ya están pueden dudar de su permanencia, afirmó Regino Ángulo Rodríguez Sánchez.

“Los trabajadores tienen derecho a exigir mejores condiciones labores pero deben enfocar su gestión hacia donde sea procedente, no tomar como rehenes a las empresas de Sonora”, señaló el presidente del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco)

La única forma como los trabajadores pueden tener mejores sueldo, condiciones de trabajo y bienestar en general es generando una sociedad más competitiva, pero una huelga masiva va en sentido contrario, hace a nuestra sociedad menos competitiva, expuso.

Trabajadores y empresarios quieren hacer de Sonora una entidad más próspera y eso se logra también atrayendo más inversiones, que traen más bienestar, agregó.

Angulo Sánchez confió en la solución positiva de este episodio para no detener los avances que se han logrado con la promoción económica de la región.

Ver también

Tatiana Clouthier en Cajeme

InfoCajeme.com/NPN Por Sergio Anaya / Aureliano Rincón CIUDAD OBREGÓN, Jun. 25.- Con dos horas de …