Clima Navojoa: Jueves 29°C
Inicio / Cintilla / Guerreras Buscadoras liberan fotos de prendas de los cuerpos hallados en el Campo 30

Guerreras Buscadoras liberan fotos de prendas de los cuerpos hallados en el Campo 30

ESPECIAL, May. 04.- Las Guerreras Buscadoras de Sonora liberaron una primera parte de las fotografías de prendas y artículos encontrados junto a los cuerpos y osamentas exhumados en el Campo 30, de Cajeme, entre marzo y abril de este año.

En el álbum fotográfico publicado la tarde de este sábado en el perfil de Facebook del colectivo, aparecen 10 imágenes – divididas por cuerpo encontrado-, identificadas con un número y la fecha del hallazgo.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO

Cada una de las imágenes contiene prendas como pantalones, camisas, suéteres, ropa interior, zapatos y joyería, entre otros artículos.

Previamente, Ayre Vilches, integrante del colectivo en Cajeme, informó que el propósito de estas publicaciones sería ayudar a las familias a identificar a los cuerpos a través de las prendas con las que fueron encontrados.

Hasta ahora, se logró identificar los restos de una mujer mediante este mismo método, el pasado 2 de mayo.

Quien logre identificar alguno de los artículos publicados y que le compartimos a continuación, puede comunicarse al número 622 109 8979. Es importante que la familia cuente con una denuncia interpuesta ante las autoridades referente a la desaparición de uno de sus integrantes, así como la prueba de ADN que valide su parentesco.

En los próximos días, se continuará con la publicación de todas las fotografías pertenecientes a los artículos de los 38 cuerpos encontrados estos 30 de marzo, y 13 y 14 de abril.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Programas DARE y Educación Vial, realizan paseo en bicicleta familiar

HUATABAMPO, May. 23 (ESP/NPN).- Teniendo actividades que vengan a dar una enseñanza integral, el equipo …