Clima Navojoa: Sábado 37°C
Inicio / Cintilla / Gobierno Municipal dota de uniformes a Policía Comercial

Gobierno Municipal dota de uniformes a Policía Comercial

NAVOJOA, SONORA; May. 22 (ESP/NPN).- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó 12 pantalones, 12 camisas y seis radios entre otros aditamentos, a los integrantes de la Policía Comercial, que se encarga de reforzar la vigilancia en el cuadro comercial de la ciudad y del Mercado Municipal.

La presidente municipal subrayó que estas acciones van encaminadas a contar una policía integral, para así lograr una mejor ciudad.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

“Queremos que la ciudadanía tenga la certeza de que su integridad física se encuentra cuidada en todo momento, de ahí parte la importancia de la policía comercial”, destacó.

La alcaldesa, recalcó al cuerpo policíaco que, dentro de sus objetivos, se debe lograr la proximidad entre la corporación y el ciudadano, para generar confianza, al demostrar que las cosas se están haciendo bien, sobre todo viendo por los navojoenses.

Por su parte, el presidente de los locatarios del centro comercial, destacó que desde la creación y activación de este apartado de seguridad, los índices de atracos e inseguridad se han visto reducidos.

“Agradezco a la presidente municipal por cumplir su promesa de campaña, que fue la creación de la policía comercial, preocupada por los altos índices de delincuencia que se registran en los negocios de la ciudad, sin duda alguna una excelente estrategia”, reconoció.

Estuvieron presentes el comisario de seguridad pública Luis Gerardo Villalobos Hernández, el administrador del mercado municipal Juan Sepúlveda Carbajal.

Ver también

Encuentran en Sonora a menor desaparecida en CDMX

ESPECIAL, Ago. 17.- En un filtro de revisión carretero, agentes de la Fiscalía General de …