Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Elvia muy grave; vive Navojoa noche de angustia, condena y oración 

Elvia muy grave; vive Navojoa noche de angustia, condena y oración 

9:30 horas dura operación de Elvia Ochoa de González, en este momento está en terapia intensiva muy grave; solicitan sangre o negativo.

NAVOJOA, Son., may. 31 (NPN).- Un brutal asalto conmocionó y unió en oración a esta ciudad, después que un solitario hampón entró a la tienda deportiva Multideportes y agredió de manera descomunal a la dueña de la tienda, Elvia Ochoa de González.

Los hechos se registraron entre las 15:40 y 16:00 horas en Plaza del Mayo, ubicada por Cuauhtémoc entre José Ortiz de Domínguez y vías del Mayo, en la colonia Juárez. Donde el sujeto sustrajo, una bolsa o mochila de manera puntual y rápida.

CENSOS TOP
MENSAJES
LEPETITE PRIMAVERA-VERANO TOP
KOWI NOTAS ADENTRO
LE PETITE GRADUACIONES TOP Y NOTAS ADENTRO
Capilla Notas Adentro

Un video que desató la ira y condenó los hechos, captado por las mismas cámaras de seguridad de la tienda, revelan que un solitario individuo entró al comercio, pidió le mostraran bates de aluminio, y en un momento agredió con uno de ellos a Elvia.

Las redes sociales embrutecieron, condenaron ante lo explícito del video, donde se muestra el momento de la agresión. 

Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar tras reporte a C5, por medio de 911 donde encontraron a la señora inconsciente. Fue llevada a una clínica, donde estuvo en cirugía durante 9:30 horas, en manos de dos neurocirujanos y todo el equipo de medicina crítica que requirieron durante ese tiempo.

“Está muy grave y en terapia intensiva”, reporta una fuente allegada a la clínica. “Se requerirán varios días en UCI, con pronósticos reservados”.

El estado de salud de Elvia Ochoa de González es: la reportan muy grave, ya ha pasado a terapia intensiva.

La tienda Multideportes está sobre la calle José Ortiz de Dominguez, en los locales exteriores de Plaza del Mayo. La marca es fundadora de ese centro comercial. Ahí mismo, peritos de la Fiscalía General del Estado de Sonora, trabajaron anoche en el interior y por fuera de la tienda, hasta entrar a ala madrugada.

Del agresor, no se sabe nada aún. Se especuló de su captura, pero no hay nada oficial. La Fiscalía General del Estado de Sonora no confirma nada al respecto, ni su identidad ni paradero.

Ver también

Intensifican operativos en el sur de Sonora

Se concentra estado de fuerza de los tres niveles de gobierno CAJEME, Son., Jun. 16 …