Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / “El ser maestro es una experiencia muy bonita” Maestro Carlos Hollman

“El ser maestro es una experiencia muy bonita” Maestro Carlos Hollman

El amor por la música y el enseñar este arte, hace que su trabajo sea fácil, ya que disfruta cada clase que imparte a los alumnos y alumnas

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

NAVOJAO, SON. May.15 (NPN).- Un famoso músico que muchas personas en Navojoa conocen es Carlos Humberto Hollman Morales, quien también es un maestro forjador de educadores, quien imparte clases de música en el CREEN, donde la pasión por este trabajo hace que día con día aprenda más de sus alumnos y de la propia música.

Este maestro comenzó aprendiendo a tocar diferentes instrumentos, y conforme fue creciendo fue tomando mejores habilidades que lo llevaron a estudiar en el conservatorio de las Rosas en  Morelia Michoacán, con el cual explotó su talento musical para poder aplicarlo y darlo a conocer por el medio de la enseñanza.

Uno de los retos más importantes para el maestro Carlos Hollman es estar a la vanguardia de la tecnología, así como seguir actualizándose en los cambios que se dan a través del tiempo, ya que la música ha evolucionado año con año.

“El ser maestro es una experiencia muy bonita, es una experiencia totalmente satisfactoria, porque a través de la docencia podemos trasmitir a los alumnos un poquito de lo que nosotros hemos aprendido en la vida, tanto en lo personal, en lo educativo, todas las experiencias que podemos manejar.” Comentó el maestro y catedrático de arte en el CREN Carlos Hollman.

Ver también

Festejan a bomberos de Huatabampo en su día

HUATABAMPO, Ago. 23 (ESP/NPN).- Merecido festejo el que se realizó al H. Cuerpo de Bomberos …