Clima Navojoa: Sábado 26°C
Inicio / Cintilla / Donan terreno para la Guardia Nacional

Donan terreno para la Guardia Nacional

Infocajeme.com/NPN

ESPECIAL, May. 14.- En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, los regidores cajemenses aprobaron por unanimidad la desincorporación del dominio público de un terreno propiedad del Ayuntamiento para donarlo a la Guardia Nacional.

MENSAJES
Capilla Notas Adentro
Kowi Top

Es una superficie de 10 mil metros cuadrados, ubicado en el Fraccionamiento Villas del Palmar.

El terreno es contiguo a la calle Pascual Orozco entre Benjamín Hill y Laguna, al sur del super mercado Ley Express de ese sector.

De igual manera se aprobó la ampliación al Presupuesto de Ingresos 2019; ya que la administración tuvo un incremento presupuestal por 8 millones 665 mil 565 pesos, derivados del aprovechamiento de ejercicios fiscales anteriores, tales como recursos federales de los programas Fondo de Infraestructura Social y Rescate de Espacios Públicos, recursos estatales, obras sociales CECOP 2018 y recursos propios.

En consecuencia, también se aprobó la ampliación al Presupuesto de Egresos 2019 y la ampliación al Programa Financiero Municipal 2019, todos ellos por remanente del año 2018.

En otros puntos de la sesión, los ediles aprobaron la ampliación al Presupuesto de Ingresos 2019; la ampliación al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019 y la ampliación al Programa Financiero Municipal 2019, por los Ingresos derivados de convenios.

También se aprobó modificar al Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2019, así como las modificaciones al Programa Financiero Municipal 2019.

Por último, fueron aprobados los estados financieros y la cuenta pública correspondientes al primer trimestre del año 2019, relativos al H. Ayuntamiento de Cajeme y organismos públicos descentralizados, como la Estación Central de Autobuses “Don Faustino Félix Serna”, OOMAPAS de Cajeme, Rastro Municipal de Cajeme, Instituto Municipal de Investigación y Planeación Urbana (IMIP) de Cajeme, Promotora Inmobiliaria de Cajeme y Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO).

Ver también

Festejan a bomberos de Huatabampo en su día

HUATABAMPO, Ago. 23 (ESP/NPN).- Merecido festejo el que se realizó al H. Cuerpo de Bomberos …